Alumnos visitan Estadio Monumental

Alumnos visitan Estadio Monumental

04.07.2019 VISITA DE ALUMNOS DE COLEGIO HERNAN OLGUIN A ESTADIO MONUMENTAL FOTOS SALVADOR SAEZ A.

Alumnos del Colegio Hernán Olguín visitan Estadio Monumental 

Niños y niñas de Lo Espejo llegaron hasta el “Coliseo” de Macul para conocer las instalaciones de este recinto y parte de la historia de Colo Colo. Asimismo, pudieron conocer a sus ídolos.

40 alumnos visitan Estadio Monumental

El jueves 4 de julio 40 alumnos del Colegio Hernán Olguín, junto a los profesores de la Escuela de Fútbol del Departamento de Educación Municipal y ex jugadores del cacique Manuel Neira, Francisco Rojas y Patricio Maldonado; tuvieron la oportunidad de conocer el Estadio Monumental de Colo Colo.

Los jóvenes pudieron conocer las diversas instalaciones y canchas de este recinto por medio de un tour, en donde también pudieron conocer al jugador y ex seleccionado nacional, Jorge Valdivia y el Director técnico Mario Salas. 

La visita al “Coliseo” de Macul se enmarca en las diferentes actividades que el Departamento de Educación Municipal realiza para todos los niños y niñas de la comuna, siendo uno de los objetivos en la gestión del Alcalde Miguel Bruna y el Honorable Concejo Municipal, incentivar el deporte y la vida sana en la comuna y los colegios municipales de la red.

 

 

 

Redimensionar imagen